La actual presidenta del Comité de Damas de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Kory Lezama tendrá la responsabilidad de organizar el certamen de reinas de la fiesta más alegre del país en la edición 2023.
El nombre de la ex reina del carnaval cajamarquino, ha sonado con fuerza en los entornos de Joaquín Ramírez Gamarra, al igual que los nombres del ex regidor provincial Jano Gálvez y Joti Valdivia. Designaciones que se tendrán que confirmar tan luego asuman la nueva gestión municipal que tendrá a su cargo la organización de la fiesta tradicional.
La vinculación de Kory Lezama a la nueva gestión municipal también se evidencia con la elección en el cargo de teniente alcalde, Eduardo Quiroz Rojas, quien desempeñó el mismo cargo en el periodo de gobierno de Marco La Torre Sánchez, esposo de Kory Lezama.
La Sra. Kori Lezama de La Torre, asumió en el año 2010 el cargo de Presidenta del Patronato del Carnaval, realizando una labor encomiable en el desarrollo de las fiestas carnestolendas. La soberana del carnaval por vez primera accedía a premios como un lujoso auto.
La esposa del ex alcalde de Cajamarca, Marco Aurelio La Torre Sánchez (Actual presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca) fue elegida hace años reina del carnaval de Cajamarca, en representación del «barrio de reinas» La Merced.
Actualmente está al frente del comité de damas de la Cámara de Comercio de Cajamarca trabajando en la gestión por las pequeñas emprendedoras cajamarquinas.