Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

CON CONCURSO DE DIBUJO Y POSTRES DE LA REGIÓN, VUELVE FERIA “CONSUME LO QUE CAJAMARCA PRODUCE” EN SU NOVENA EDICIÓN

Más de 60 pequeños y medianos emprendedores cajamarquinos, expondrán sus productos este 26 y 27 de noviembre.

La Explanada del Complejo Qhapac Ñan será escenario para el desarrollo de la “Feria Consume lo que Cajamarca produce”, la misma que es realizada cada mes, gracias al trabajo articulado de la Municipalidad de Cajamarca, Gobierno Regional, Cámara de Comercio, Newmont y Los Andes Cajamarca, para que tanto, pequeños como medianos productores de la región, expongan y desarrollen sus emprendimientos, con el objetivo de reactivar su economía post – pandemia.

Serán más de 60, los productores cajamarquinos quiénes expondrán sus emprendimientos este 26 y 27 de noviembre, esta vez con concurso de dibujo, dirigido a estudiantes de diferentes instituciones educativas, denominado “Dibujo mis derechos”, con el objetivo principal de que Niñas, Niños y Adolescentes (NNA) conozcan sus derechos para que puedan ejercerlos de manera plena, y además los expresen a través del dibujo.

También se realizará el concurso de postres, hechos a base de insumos típicos de nuestra región.

Como de costumbre, se expondrán productos en, artesanía, café, joyas, lácteos plantas, bordados y nuestra rica gastronomía; amenizando con los juegos tradicionales y muchas sorpresas navideñas.

La Municipalidad de Cajamarca, invita a esta exposición que se realiza los últimos sábados y domingos de cada mes y sigue incentivando la reactivación económica, brindando a los pobladores cada vez mejores productos y servicios.

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario