Según informe los vecinos de las calles Tahuantinsuyo y Sanchez Hoyos en el barrio Mollepampa aún no salen de su asombro al ver como uno de los vecinos de este sector de la ciudad invadió casi 2 metros de vereda para construir las bases de su futura vivienda.
Lo que llama poderosamente la atención a más de un vecino y transeúnte , es que este señor a vista y paciencia de las autoridades construye las bases de su casa ocupando la vereda y hasta solicitó que uno de los postes que sostienen cables de fluido eléctrico sea movido del lugar.
” Pedimos a los señores de Hidrandina nos muestren sus resolución de autorización, pero nunca nos lo mostraron… ” Comentaron los preocupados vecinos de la zona.
El mal vecino , según la queja hasta utiliza agua de uso doméstico para mezclar el material de construcción, además de ello deja su desmonte en la vía pública dificultando el libre tránsito peatonal como de vehículos.
Ahora bien , los vecinos realizan el llamado respectivo a los responsables de empresa Hidrandina y a los de Catastro urbano de la Municipalidad , a efectos que expliquen sobre esta queja presentada por varios moradores de Las calles Tahuantinsuyo y Sanchez Hoyos barrio Mollepampa en Cajamarca.