*Después de ser evaluados sobre el cumplimiento de protocolos sanitarios en tiempos de pandemia*
Provistos de trajes, protectores faciales, guantes y productos de desinfección, cerca de 180 vendedores de cítricos volverán a ofrecer sus servicios en la elaboración de jugos y extractos de naranja y piña, luego de superar los protocolos de seguridad y salubridad correspondientes exigidos en el marco de emergencia sanitaria en tiempos de pandemia.
De tal forma, el gobierno local dio luz verde a los integrantes de la Asociación de Vendedores de Cítricos Enmanuel para que inicien sus labores bajo la estricta supervisión y acompañamiento del área de Fiscalización, Control y Policía Municipal, informó Shimi Torres, gerente de Desarrollo Económico MPC.
“La gestión tiene como uno de sus ejes de gobierno el desarrollo económico local y en épocas de crisis sanitaria la disposición del alcalde Andrés Villar es adoptar las mejores medidas destinadas a dar lucha al coronavirus sin exponer la salud pública y garantizar la satisfacción de las necesidades básicas de familias que dependen de los dedicados al comercio”, dijo el directivo edil.
Por su parte, Juan José Culque Huaripata, presidente de los vendedores de cítricos, señaló que, ha esperado más de tres meses para volver a desarrollarse y gracias al acompañamiento y asesoramiento municipal podrán volver a trabajar y llevar el bienestar a sus familias.
“Hemos acondicionado nuestras carretas para mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes y hemos asumido el compromiso de trabajar bajo los protocolos dictaminados para generar confianza en la población que degusta mucho de nuestras bebidas”, agregó el dirigente.
1 comentario