Como parte de la política de reconocimiento al esfuerzo y labor que desempeñaron los trabajadores municipales durante el periodo de emergencia sanitaria, en breve ceremonia realizó la entrega de certificados de reconocimiento a Actores Sociales comprometidos con la labor social en favor de grupos vulnerables.
El acto estuvo a cargo de Efraín Guado León, gerente de Desarrollo Social de la comuna local, quien hizo entrega de los mismos, en reconocimiento a la labor desplegada en la lucha contra la anemia en niños menores de un año.
Guado León, indicó que la Municipalidad Provincial de Cajamarca no ha paralizado sus labores desde el inicio de la emergencia sanitaria, trabajando arduamente en favor de los cajamarquinos.
Por otro lado, la abogada Betsy Manosalva Hoyos, en su calidad de presidenta de la Asociación de Mujeres Cajamarquinas, se sumó a las congratulaciones mediante el obsequio de mochilas a cada uno de los integrantes de este programa social, resaltando el esfuerzo, la entrega y el compromiso en favor de los niños que son el futuro de nuestro país.