Tras realizarse la puesta de la primera piedra y entrega de terreno para la construcción del nuevo camal municipal, su representante, Ing. Fernando Zavaleta, manifestó que, este 8 de abril, iniciarán con los trabajos preliminares en el movimiento de tierras, y posterior a ello, con el trabajo especializado, comprometiendo la trayectoria de la empresa y el profesionalismo de su equipo de trabajo en la ejecución de la obra en el tiempo establecido.
El representante de IRZA COVICSA, se comprometió, en cumplir con responsabilidad, las metas establecidas, antes del plazo establecido en su expediente técnico: “Se trata de una obra emblemática para Cajamarca que no solamente cumplirá con su objetivo de edificación, sino que, antes de su operatividad, generará oportunidades laborales y dinamismo económico”, sostuvo el profesional de la ingeniería.
Por otro lado, exhortó a la prensa local y a la misma ciudadanía, a realizar permanentes visitas al lugar a la construcción, a fin de que puedan fiscalizar el avance de esta obra.
“Estamos sumamente comprometidos, como empresa cajamarquina, ponemos nuestro profesionalismo y mejores esfuerzos para que esta obra se ejecute en el tiempo establecido tal como está establecido en su expediente técnico”, acotó.
Finalmente, resaltó la labor que viene realizando la Municipalidad de Cajamarca, en la ejecución de obras, pese a la actual coyuntura de la Covid-19, por la que estamos atravesando.