La señora Analí Guevara Durán manifestó que su esposo fue golpeado brutalmente por personal del INPE durante una requisa que habrían realizado sin presencia de la Fiscalía.
Entre lágrimas, la señora, Analí, quien radica en lima, cuenta que se comunicó con su esposo alrededor de las tres de la tarde, desde esa ahora no logra conectarse y la golpiza se habría perpetrado en las horas siguientes.
“Mi esposo sufre del corazón y le han destrozado la cara y en vez de llevarlo al Tópico lo han encerrado en el “hueco”, señaló Analí Guevara Durán.
Su esposo, Jorge Luis Chupillón De La Cruz, según su conyugue, se encuentra recluido en el pabellón 3 por robo agravado y es natural de Lima.
La denunciante pide que le digan cómo se encuentra su esposo, la condición de salud y que sea atendido en el hospital regional de Cajamarca. Jorge Luis, estaría a punto de salir, a pocos días y los golpeados, por personal del INPE, habrían sido por lo menos 6.
Los habrían golpeado por reclamar por las requisas. El INPE no contesta y desde aquí les pedimos que nos hagan llegar su descargo. La señora culpa, principalmente, a un supervisor de ser el que golpeó a su marido, pero no revelaremos el nombre ya que no hemos recibido su versión.