La contratista de la empresa Quavii, responde a la política de compromiso y responsabilidad social, por lo que, accedió a la gestión, tras reconocer la importancia del trabajo que realizan los hombres de rojo ante el auxilio de la sociedad cajamarquina.
Fernández Rabanal, que también desempeña funciones como regidor de la municipalidad provincial de Cajamarca, manifestó que su labor frente a la sociedad nació mucho antes de ser autoridad y continuará hasta después de serlo.
“Nuestra labor altruista perdurará, no es necesario ostentar un cargo político, respondemos ante las necesidades de la población desde el lugar donde nos toca estar», dijo Fernández Rabanal.
Finalmente, anunció la próxima realización de una nueva colecta en favor de los bomberos como es la campaña “El Sol sale para los Bomberos», donde se espera el apoyo de entidades públicas y privadas y también de la sociedad ccivil.
El cuerpo de la CIA de Bomberos Cajamarca N° 59 correspondió a la gestión con el agradecimiento que replicará en la ayuda oportuna al pueblo cajamarquino.