Alex Alcántara Cabanillas (30), fue reportado como desaparecido desde el día viernes 29 de octubre, y hoy fue hallado sin vida en el cerro Colorado carretera a Chinchimarca. El cuerpo presenta varios golpes en la cabeza y cortes en el tórax.
Según familiares, Álex Alcántara salió de su vivienda con dirección a su centro de trabajo. Desde aquel día desapareció misteriosamente y sus familiares y amigos desde entonces lo buscaron incansablemente, sin poder ubicarlo.
Aproximadamente a las 6:45 de la tarde del día martes 2 de noviembre, las rondas del centro poblado de Chinchimarca, Santa Elena y la Policía Nacional del Perú lograron ubicar su cuerpo en el cerro Colorado carretera a Chinchimarca.
El cuerpo fue hallado escondido entre árboles en una zona de difícil acceso; misteriosamente junto a el cuerpo se encontraron casi todas sus pertenencias: casco, mochila, llaves e incluso su dinero.
Según las rondas, el día sábado se halló una motocicleta abandonada en la carretera, que sería de propiedad de Álex Alcántara, la misma que fue trasladada por la Policía Nacional del Perú.
Tras el levantamiento del cadáver, el primo de Álex pidió justicia : «Sen han ensañado con él, pedimos justicia queda un niño huérfano». El familiar pidió que se den con los culpables y rescató el trabajo y apoyo de las rondas para encontrar a su primo.
La Policía Nacional y Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue central para las investigaciones de ley.