En operativo sorpresa, efectivos de Serenazgo, intervinieron cabinas de internet que servía de refugio para el presunto consumo de drogas, ante alerta de los vecinos por los fuertes olores que emanaban del local ubicado en el jirón Huancavelica N° 422. En su interior encontraron menores de edad, ellos, junto al responsable del local fueron conducidos a la comisaría del sector para las investigaciones de ley.
Junto a la Policía Nacional – Patrullaje Integrado – se constató la presencia de personas en su interior que portaban paquetes de papel y bolsas de plástico con contenido sospechoso y al parecer sustancias tóxicas.
La intervención se dio en horas de la tarde del último martes, menores de 11 a 16 años se encontraban dentro del local; asimismo, mayores que responden a los nombres de Jhon Alexander Chávez Zamora (18) con posesión de tres envoltorios de papel bond, conteniendo aparentemente sustancias tóxicas; Alexis Moisés García Vargas (25), con un envoltorio de papel bond y una bolsa de plástico conteniendo aparentemente sustancias tóxicas y, a Abdías Alexander Epiquien Garro (30), quien tenía en su poder tres bolsas plásticas que contenían las mismas sustancias.
Andy Huamán Portal (25), encargado del local, juntamente al resto de personas fueron trasladados a la comisaría para las investigaciones correspondientes.