Qali Warma entregó más de 300 toneladas de alimentos a la municipalidad de Cajamarca, que debe repartirlo en un periodo de 90 días
En una breve ceremonia realizada en el coliseo Gran Qhapaq Ñan, los proveedores de Qali Warma entregaron a la MPC más de 310 toneladas de víveres, esto en cumplimiento a una normativa que busca brindar apoyo a la población vulnerable por la pandemia.
Manuel Honorio Castañeda, jefe de la Unidad Territorial Cajamarca I Qali Warma, precisó en cumplimiento al Decreto Legislativo 1432, que autoriza al programa Qali Warma comprar por intermedio de sus proveedores para apoyar a las personas vulnerables, se ha considerado este lote de alimentos que alcanza para 10 mil canastas con 8 productos.
Entre tanto Henry Alcántara, primer regidor de la MPC, destacó el trabajo unido entre instituciones públicas para lograr objetivos que buscan llegar a la población más necesitada. Agradecemos al programa Qali Warma que nos entrega estas 310 toneladas de víveres que llegaran a 10 mil beneficiarios ayudando en algo a los difíciles momentos que afrontan por la pandemia que sigue golpeando a este sector, señaló.