El jefe del Frente Policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona reportada como desaparecida en el distrito de Choropampa, provincia de Chota el pasado 28 de noviembre y que fue encontrado el martes 30 del presente, totalmente descuartizado por los animales que pululan en la zona (canes en su mayoría).
El jefe policial manifestó que las investigaciones se iniciaron para evaluar un posible asesinato, porque pese al daño ocasionado por los perros, se evidencia que la víctima presenta un corte en el rostro. Jaime Cieza Fernández de 24 años de edad desapareció el 28 de noviembre en el distrito de Choropampa provincia de Chota y su familia pide la investigación para dar con los causantes de su muerte.
Con respecto a los resultados de la intervención policial en Hucraruco, el máximo mando policial de Cajamarca, dijo que los próximos días se estaría desarrollando la audiencia de prisión preventiva, para el posible internamiento en el penal de las personas involucradas, pero se sigue trabajando para capturar a los demás presuntos integrantes de la banda criminal `Los sanguinarios de Huacraruco’.