• Diferentes medios de pago benefician a cientos de usuarios de La Libertad, Cajamarca y Áncash.
Cada vez son más personas las que vienen utilizando los aplicativos de pago como Yape para cancelar su recibo de luz. Hasta la fecha se aumentó en un 50% el uso de las billeteras electrónicas; no obstante, Hidrandina también tiene otros canales a disposición, como el código QR y los agentes bancarios en todas sus zonas de concesión de La Libertad, Cajamarca y Áncash.
A través de las plataformas digitales mencionadas anteriormente se puede pagar el servicio de luz, además de realizar todo tipo de consultas y solicitudes en tiempo real, con total seguridad.
Estas opciones ya han beneficiado a más de un millón de personas que buscan cumplir y estar al día con el pago de sus recibos de manera rápida y sencilla. Recordemos que, este método se implementó durante la pandemia, al cual los usuarios respondieron favorablemente, permitiendo su éxito y rápido crecimiento.
También se puede pagar el recibo de luz escaneando el código QR que aparece en el recibo de luz o mediante la página web www.distriluz.com.pe, en la opción MiPago. En el caso de Niubis solo debe ingresar el número de suministro y seguir una breve secuencia.
Asimismo, la empresa de energía eléctrica recomienda a todos los usuarios verificar la fecha de vencimiento de sus recibos de luz y ser puntuales en el pago, para evitar cortes del servicio, por lo que las oficinas o agentes de los diferentes bancos siguen siendo una de las opciones para cancelar el recibo.