En las últimas 24 horas dos personas (un niño y una joven) de manera indistinta tomaron la decisión de acabar con su vida.
👉El primer caso ocurrió el pasado martes por la tarde.
Un adolescente de 11 años de edad fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en el caserío de Cashaconga, hasta donde había acudido a visitar a su abuelita. Se desconocen las razones por las cuales el muchacho tomó esta fatal decisión.
Su cuerpo fue encontrado amarrado con su propia chompa. Hasta el lugar se trasladó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver.
👉El otro caso se suscitó este miércoles al caer la tarde.
Según informó el subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Celendín, Alejandro Machuca Cobián, una joven de aproximadamente 23 años de edad fue encontrada sin vida en una habitación del inmueble que ocupaba ubicado entre los jirones Moquegua y Bolognesi, a media cuadra de la escalinata a San Isidro.
El cuerpo inerte yacía colgado sujeto de una manguera en el umbral de la puerta. En la habitación solo se encontraron cosas personales y un diploma de egresado, perteneciente a Doris Magali Coronado Zamora, que se presume sería la identificación real de la desafortunada mujer.
Según los vecinos la joven se mudó al lugar hace algunos días, razón por la cual no se conocen mayores datos de su identificación.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de serenazgo, efectivos de la PNP y el representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín para las diligencias de Ley e iniciar las investigaciones del caso.