El pasado sábado 28 del presente, ahoras cuatro de la mañana, mediante llamada telefónica efectivos de la PNP de Bambamarca se enteraron sobre el abandono del cuerpo de un niño recién nacido en el pasaje universitario en la ciudad de Bambamarca región Cajamarca.
Los efectivos de la PNP recibieron una llamada telefónica alertando que al costado de la Universidad Nacional de Cajamarca con sede Bambamarca se encontraba un niño recién nacido, envuelto en bolsas azul y negra, de aproximadamente 20 centímetros.
Las características del recién nacido se pudo determinar, que era un niño recién nacido, cabello color negro, piel color blanco, sexo no determinado, con ausencia de la pierna derecha y ausencia del área genital.
Los ciudadanos que alertaron a la PNP de Bambamarca, refirieron que a las 3 de la mañana escucharon a los perros peleándose y salieron, dándose con la sorpresa que se comían la pierna de un bebé que se encontraba abandonado y fallecido en el suelo.
Al levantamiento del cuerpo asistió, la Fiscal de turno Dra. Omayra Guevara Cerna, quien ordenó el levantamiento del cadáver de un recién nacido (NN) para su posterior internamiento en la Morgue del Hospital Tito Villar Cabeza para la necropsia de ley.
Asimismo, se conoció que, se comunicó vía telefónica al Personal de Criminalidad de Cajamarca, a fin de realizar las pericias de identificación, Biología Forense, Morfologia, ama patalogico de cabellos encontrados y prueba de ADN, con el fin de determinar la persona que ha cometido el homicidio y asesinato.