La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca exhortó al represente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca del área de Vialidad y Transporte, a corregir con carácter de urgente, la abertura de la calle de las intersecciones de la Av. Larry Jhonson con Av. Mártires de Uchuracay, que limitaba el acceso de las ambulancias, representando un riesgo para los pacientes que fueran trasladados en dichos vehículos.
Atendiendo la solicitud del asesor legal del Hospital Regional de Cajamarca, la fiscal adjunta Laura Pérez Llorca, acudió hasta las inmediaciones de dichas calles, y luego de verificar que los trabajos en la calle obstaculizaban el ingreso de las ambulancias, poniendo en potencial peligro la salud y la vida de los pacientes, exhortó a la entidad edil a corregir esta situación.
Asímismo, solicitó que en lo sucesivo la Municipalidad evite realizar trabajos inopinados que ponen en riesgo a los usuarios del Hospital Regional Docente de Cajamarca. La Municipalidad acogió la exhortación y de inmediato cumplió con lo requerido, restableciéndose el tránsito fluido de los vehículos.