Tres personas implicadas en el asesinato del alcalde Manuel Vigo y su esposa Isabel Rojas. El primer capturado Eduardo Sánchez Alcántara. El sábado se capturo al segundo sicario Luis Fernando Castillo Alcántara. En la campiña La Arenita, distrito de Paiján, provincia de Ascope, región La Libertad.
Fernando Castillo en el homicidio de Manuel Vigo le dispara en la nuca. Posteriormente regresa para rematarlo y de este modo asegurar que haya muerto. En este momento es donde Isabel Rojas intenta proteger a su esposo, lo que llevo a un nuevo homicidio por parte de los sicarios. En el forcejeo es donde se le cae el celular a Luis Castillo. Todo esto apreciado por un video de una cámara de seguridad instalada en un comercio cercano al lugar de los asesinatos.
La captura se produjo gracias a un paciente trabajo de inteligencia y seguimiento de especialistas de la PNP, al mando del comandante Carlos Morales Guevara de la división de homicidios de la DIRINCRI en Lima. Se espera la captura de Jesús Emiliano Muñoz Sánchez “El zarco” quién sería otro implicado en el asesinato, dado que es el proveedor de armas y de movilizar a los sicarios.