Luego de conversaciones entre los dirigentes de la parada Santa Rosa y de la avenida San Martín, el alcalde, funcionarios y regidores de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, llegaron a importantes acuerdos que benefician a toda la colectividad.
“Llegamos a un buen acuerdo con el alcalde. Los días viernes vamos a ir a Iscoconga y los días lunes permaneceremos en la parada Santa Rosa, solo hasta el 31 de diciembre, mientras encontramos un mejor lugar de manera coordinada con nuestro alcalde”, acotó la representante de los comerciantes de esta parada.
Por su parte, Juan Izquierdo Salazar, en representación de La Asociación de Comerciantes de la Avenida San Martín, destacó la apertura del burgomaestre que continuamente viene realizando labores de sensibilización a través de las distintas gerencias de la comuna local.
“El alcalde ha comprendido y recibido nuestros pedidos; nos ha dado facilidades para ir desde 13 de setiembre a Iscoconga mientras se realizan las gestiones para nuestra reubicación permanente”, declaró el dirigente.
Mientras que el alcalde Andrés Villar se comprometió a implementar Iscoconga para que los vendedores ofrezcan sus productos los días viernes y a buscar otras opciones para reubicarlos.
Los días viernes estarán en Iscoconga y los lunes en Santa Rosa, solo hasta este fin de año”, concluyó el alcalde ante el aplauso de la comitiva de dirigentes.
Noticia anterior