Radio Agricultura – La voz del pueblo
Deportes

SEPTIEMBRE INICIA TRABAJO DE LAS ILUMINARIAS EN EL ESTADIO HEROEES DE SAN RAMÓN CAJAMARCA.

El primer escenario deportivo de la ciudad del Cumbe, el estadio Héroes de San Ramón, albergará espectáculos nocturnos gracias a la instalación de cuatro torres de iluminación. El Consorcio Eléctrico Cajamarca es la empresa a cargo de los trabajos de instalación de estas estructuras.

“La firma de contrato se realizará este 23 de septiembre del 2019. El servicio que brinda el consorcio está valuado en 1 millón 10 mil soles; y deberá ejecutarse en un plazo de 60 días calendarios”, detalló el subgerente de Operaciones de la Gerencia de Infraestructura, Guly Guevara Gálvez.

El Gobierno Regional de Cajamarca y el Instituto Peruano del Deporte firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de trasladar (desde Lima) e instalar las torres de iluminación en el estadio Héroes de San Ramón.

La Gerencia Regional de Infraestructura fue la encargada de los estudios técnicos que comprende el traslado de las torres, las obras civiles en el recinto deportivo, la instalación y trabajos electromecánicos.

Noticias relacionadas

Perú 🇵🇪 || JUAN REYNOSO ES EL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN PERUANA

admin

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO HÉROES DE SAN RAMÓN DE CAJAMARCA

admin

MINISTERIO DE SALUD APROBÓ INGRESO DE PÚBLICO AL ESTADIO PARA LOS PARTIDOS DE PERÚ

admin

“Tigre” Gareca se reúne con Pedro Castillo para pedir el regreso del público a los estadios

admin

Gianluca Lapadula se despide de la Blanquirroja

admin

URUGUAYO MARIO VIERA SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE UTC

admin

Dejar un comentario