Radio Agricultura – La voz del pueblo
Deportes

EL PAPÁ DE AMÉRICA CIENCIANO DEL CUSCO VUELVE A LA PRIMERA DIVISIÓN

Cienciano confirmó su pase a la Liga 1 tras conseguir el título de la Liga 2 al vencer 4-2 a Santos de Nasca en el Cusco.

Un grande siempre debe jugar en la máxima división de su país y eso es lo que hará Cienciano a partir del próximo año. El Papá de América consiguió volver a Primera División para el 2020 luego de vencer 4-2 a Santos de Nasca en el Cusco en la última fecha de la Liga 2

Sobre el partido, Cienciano abrió rápidamente el marcador ni bien se inició el encuentro. Breno Naranjo fue el encargado de iniciar la senda del triunfo por medio de un cabezazo tras un centro de pelota parada.

En los 14′ Cienciano amplió el marcador por medio de Rudy Palomino. El jugador incaico remató a más de 25 metros para anotar el 2-0. Santos de Nasca no reaccionó y el club cusqueño sentenció el partido por medio de Breno Narajo y José Cuero.

A falta de pocos minutos para el final, Santos de Nasca descontó por medio de Mateo Ahmed quien anotó un doblete. Sin embargo, el tiempo no le alcanzó y se quedaron con el sin sabor de tener que jugar una fase nueva para buscar el ascenso a Primera.

Noticias relacionadas

Perú 🇵🇪 || JUAN REYNOSO ES EL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN PERUANA

admin

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO HÉROES DE SAN RAMÓN DE CAJAMARCA

admin

MINISTERIO DE SALUD APROBÓ INGRESO DE PÚBLICO AL ESTADIO PARA LOS PARTIDOS DE PERÚ

admin

“Tigre” Gareca se reúne con Pedro Castillo para pedir el regreso del público a los estadios

admin

Gianluca Lapadula se despide de la Blanquirroja

admin

URUGUAYO MARIO VIERA SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE UTC

admin

Dejar un comentario