Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca Celendín San Marcos

HIDRANDINA IMPLEMENTA MÓDULOS DE ATENCIÓN VIRTUAL AL CLIENTE

· Este nuevo servicio se desarrolla con el objetivo de evitar el contacto físico y reducir los riesgos en la salud tanto de colaboradores como de clientes.
Con el objetivo de atender a sus clientes la empresa Hidrandina ha implementado módulos de atención virtual en sus oficinas, con la finalidad de disminuir el riesgo en la salud de los usuarios y/o trabajadores, además de reducir el tiempo de espera de sus usuarios.

Los módulos de atención virtual al cliente han sido implementados en las oficinas de Cajamarca, Celendín y San Marcos, las mismas que tienen como finalidad asegurar la satisfacción de los usuarios, considerando para ello una interacción óptima entre el cliente y el gestor.

PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN. El proceso de interacción es muy sencillo. El cliente cuando se apersone a las oficinas encontrará módulos de atención virtual y visualizará al gestor a través de la pantalla de la computadora, con el cual iniciará una interacción de comunicación como si estuviera siendo atendido de manera presencial. El gestor atenderá todos los requerimientos del usuario, inclusive el usuario recibirá documentos impresos de ser el caso.

Ahora bien, guardando los protocolos de control y seguridad, cuando un cliente ingresa a las oficinas de Hidrandina debe pasar por el respectivo tamizaje, control de temperatura, luego a la desinfección del calzado en la entrada de cada oficina, así como de las manos con alcohol, además deberá llevar su mascarilla de protección.

La empresa recomienda a sus clientes evitar acercarse a las oficinas acompañados de niños, así como la presencia de adultos mayores de 65 años pues son personas vulnerables al contagio de la Covid-19 e invoca a la población a respetar las disposiciones del Gobierno, de esta manera protegeremos nuestra salud.

Es preciso resaltar además que, las oficinas han reducido su aforo con la finalidad de evitar aglomeraciones y siguiendo las medidas para salvaguardar la salud de los clientes. Para guardar el distanciamiento social, todas las oficinas han implementado la señalización correspondiente para cumplir con los protocolos de control.

Respecto a las solicitudes de información sobre el sinceramiento y liquidación de los consumos emitidos durante la cuarentena, voceros de la empresa Hidrandina indicaron que esta se realizará en la facturación del mes de agosto de 2020.

Hidrandina continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes, interrupciones, denuncias de alumbrado público, reclamos y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario