Radio Agricultura – La voz del pueblo
Nacional

Martín Vizcarra afirma que se quedará en el Perú al culminar su mandato.

El mandatario dijo que se quedará en el país una vez que termine su gestión y que acatará las decisiones que se adopten respecto de investigaciones en su contra.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que se quedará en el Perú al terminar su mandato. Esto consultado en “Cuarto Poder” respecto de declaraciones de aspirantes a colaboradores eficaces ante el equipo especial Lava Jato que dan cuenta de presuntos pagos ilícitos a su favor cuando era gobernador regional de Moquegua.

En entrevista, el mandatario se mostró confiado en que no irá a prisión y dijo que acatará las decisiones judiciales que se adopten en su decisión.

“No va a ser así [terminar en prisión], no se preocupe. Seguramente pedirán lo que crean más conveniente”, expresó ante la pregunta referida a un eventual pedido de prisión preventiva contra él desde la fiscalía.

“Por supuesto que sí [me quedaré en el país], esta es mi tierra, que quiero y amo, y nunca la voy a dejar. Nunca me corro, siempre dando la cara y con la frente en alto”, añadió.

Vizcarra atribuyó las sindicaciones por las citadas obras a una supuesta represalia de personas ligadas al ‘club de la construcción’, pues, según insistió, él fue quien denunció los actos ilícitos de empresas del rubro cuando era ministro de Transportes. “No he recibido ningún soborno por ninguna obra de Moquegua ni de ninguna parte del Perú”, replicó también.

“Estamos cambiando el status quo y hay gente a la que no le conviene. Y quieren dar una lección. Decir: mira, si no continúas las cosas como están, mira la lección que le estamos dando a Vizcarra. Pero no hay problema, aquí estoy, para enfrentar cualquier denuncia y para seguir adelante con mi lucha contra la corrupción. Porque tengo la conciencia tranquila, porque no me corro”, sentenció en otro momento.

Noticias relacionadas

CONGRESISTAS VAPULEAN AL “WAYKI” OSCORIMA POR CASO ROLEX

admin

CONGRESO OTORGA VOTO DE CONFIANZA A GABINETE MINISTERIAL LIDERADO POR GUSTAVO ADRIANZÉN

admin

FISCALÍA AMPLIÓ INVESTIGACIÓN A DINA BOLUARTE POR ROLEX, PATRIMONIO DE S/432 MIL EN DOS AÑOS Y COSTOSA PULSERA CARTIER

admin

VÍCTOR TORRES FALCÓN PRESENTO SU RENUNCIA AL CARGO DE MINISTRO DEL INTERIOR

admin

ALLANAN VIVIENDA DE DINA BOLUARTE Y PALACIO DE GOBIERNO POR CASO ‘ROLEX’

admin

MIDAGRI: AGRO RURAL RECOLECTARAÁ 24 MIL TONELADAS DE GUANO DE LAS ISLAS PARA FORTALECER EL AGRO NACIONAL

admin

Dejar un comentario