Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

⭕️ PADRES HABRÍAN ESTRANGULADO A NIÑO DE APENAS 2 AÑITOS.

Según el representante del Ministerio Publico, el móvil sería por problemas económicos.

Luego del siniestro plan, el padre se dió a la fuga.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una joven mujer habría acabado con la vida de su menor hijo en Jr. Inca Roca cuadra 1, en el barrio San José en la ciudad de Cajamarca. Al parecer, la madre sufriría problemas mentales.

Según la versión de los vecinos, el infortunado hecho habría sucedido a las 4 de la tarde, aproximadamente de hoy sábado 7 de noviembre.

Una vecina manifestó que en varias ocasiones han denunciado las agresiones que sufría el bebé a la Policía, Defensoría del Pueblo y otras autoridades, sin embargo, nadie hizo nada. “Ellos esperan que haya una muerte y después actúan. Era un bebé indefenso que iba a cumplir dos años”, manifestó.

La joven madre habría tomado la fatal decisión después de mantener una fuerte discusión con su pareja, el cual sería un sujeto venezolano.
La PNP llegó hasta el lugar y trasladó a la presunta asesina entre gritos de los vecinos. Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de este lamentable hecho.

Por: CRN

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario