Radio Agricultura – La voz del pueblo
Deportes

Garabello: “Tenemos desafíos hermosos con UTC”

Pablo Garabello, nuevo entrenador de UTC de Cajamarca, señaló en diálogo con ‘Hora Punta’ de Radio Ovación, que es un importante reto el llegar a un equipo como el cajamarquino para disputar la Copa Sudamericana y el torneo local.

“En alguna otra oportunidad tuve contacto con la junta directiva, no pudimos ponernos de acuerdo en los tiempos, pero hoy con la satifacción enorme de llegar a un club importante y con las ganas de hacer las cosas bien. Tenemos desafíos hermosos como la Copa Sudamericana, y mejorar la campaña en el torneo local”, afirmó Garabello en Radio Ovación.

El DT argentino, comentó que “mi asistente ha trabajado allí, siempre me habló bien del club y de los directivos, he llegado recién de Colombia. Tuve la posibilidad de seguir en Fortaleza, pero me decidí en esta nueva oportunidad y espero definir todo para comenzar a trabajar pronto”.

Garabello sostuvo que “tenemos una competencia importante, avanzar de ronda en el torneo internacional, tratar de reforzar la plantilla. Yo llegué ayer de Bogotá y en mí van a encontrar un trabajador y con ganas de hacer las cosas bien”.

Fuente: Ovación Digital

Noticias relacionadas

Perú 🇵🇪 || JUAN REYNOSO ES EL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN PERUANA

admin

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO HÉROES DE SAN RAMÓN DE CAJAMARCA

admin

MINISTERIO DE SALUD APROBÓ INGRESO DE PÚBLICO AL ESTADIO PARA LOS PARTIDOS DE PERÚ

admin

“Tigre” Gareca se reúne con Pedro Castillo para pedir el regreso del público a los estadios

admin

Gianluca Lapadula se despide de la Blanquirroja

admin

URUGUAYO MARIO VIERA SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE UTC

admin

Dejar un comentario