Radio Agricultura – La voz del pueblo
Nacional

ONPE EMPIEZA LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL ELECTORAL

En el marco de las Elecciones Generales 2021, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) desplegó material electoral hacia las 94 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

En ese sentido, desde el almacén del organismo electoral en Lurín partieron 24 unidades de transporte llevando material para la capacitación del personal de las ODPE.

Del total de camiones, 20 se dirigirán al interior del país y 4 entregarán el material en Lima Metropolitana. Asimismo, ayer tres unidades de transporte se dirigieron al aeropuerto Jorge Chávez para cargar en aviones el material para las ODPE de Ucayali, Tambopata, Atalaya, Coronel Portillo, Requena, Puerto Inca, Mariscal Ramón Castila y Maynas.

El material trasladado consta de paquetes electorales que contienen modelos de cartillas de capacitación y ánforas para los comicios. Dichos elementos, serán empleados en los talleres para los coordinadores distritales, de local de votación y de mesa, quienes serán los encargados de dar asistencia permanente a los miembros de mesa y electores durante el desarrollo de los comicios.

Los vehículos que transportan el material electoral están siendo custodiados por la Policía Nacional del Perú y son monitoreados satelitalmente. Además, en cada unidad viaja un comisionado de la ONPE quien es responsable de que el material llegue a su destino.

En las siguientes semanas, la ONPE desplazará material electoral para la capacitación de miembros de mesa y demás actores electorales.

Noticias relacionadas

CONGRESISTAS VAPULEAN AL “WAYKI” OSCORIMA POR CASO ROLEX

admin

CONGRESO OTORGA VOTO DE CONFIANZA A GABINETE MINISTERIAL LIDERADO POR GUSTAVO ADRIANZÉN

admin

FISCALÍA AMPLIÓ INVESTIGACIÓN A DINA BOLUARTE POR ROLEX, PATRIMONIO DE S/432 MIL EN DOS AÑOS Y COSTOSA PULSERA CARTIER

admin

VÍCTOR TORRES FALCÓN PRESENTO SU RENUNCIA AL CARGO DE MINISTRO DEL INTERIOR

admin

ALLANAN VIVIENDA DE DINA BOLUARTE Y PALACIO DE GOBIERNO POR CASO ‘ROLEX’

admin

MIDAGRI: AGRO RURAL RECOLECTARAÁ 24 MIL TONELADAS DE GUANO DE LAS ISLAS PARA FORTALECER EL AGRO NACIONAL

admin

Dejar un comentario