Ante el levantamiento de la cuarentena, la Municipalidad de Cajamarca, a partir del 1 de marzo reapertura el funcionamiento de las instalaciones del complejo turístico Santa Apolonia, con la finalidad reavivar la actividad económica en uno de sus principales potenciales turísticos del mirador de Cajamarca.
En esta orientación, la gerencia de Desarrollo Ambiental, realizó una completa jornada de limpieza, desinfección y fumigación del mirador turístico con la finalidad de garantizar la salud de los visitantes y del personal que labora en sus instalaciones.
En esta nueva reapertura se reforzarán todas las medidas de bioseguridad a los turistas y visitantes locales como parte de la política de contención sanitaria implementada por la comuna cajamarquina.
La responsable de su administración invitó a la colectividad para que visiten este importante mirador donde se aprecia la majestuosidad de la bella ciudad del Cumbe, tras referir que durante el periodo de cierre se realizaron trabajos de mantenimiento de áreas verdes, escalinatas e implementación de bioseguridad.