Radio Agricultura – La voz del pueblo
Deportes

TAS DECLARÓ PROCEDENTE RECLAMO PARA QUEDARSE EN PRIMERA DIVISIÓN ALIANZA LIMA

Es de Primera. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acaba de declarar procedente el fallo de Alianza Lima y de esta manera el club blanquiazul jugará la Liga 1 2021, según pudo conocer en exclusiva RPP Noticias este miércoles.

El TAS dio por legitimo el reclamo de Alianza Lima y falló en contra de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein, club al que le restaron dos puntos en la tabla acumulada de la temporada pasada. El efecto se debe acatar en forma inmediata.

De este modo, Alianza Lima termina en el puesto 17 con 26 puntos en la Liga 1 2020 y por consiguiente no jugará en la Liga 2. Mientras tanto, Carlos Stein bajó al puesto 18 con 25 puntos.

Como se recuerda, representantes de Alianza Lima sustentaron el lunes en forma virtual su reclamo ante el TAS para jugar en la Liga 1. En dicha reunión también participaron integrantes de la FPF y Carlos Stein.

En la previa había una gran expectativa en la interna del club blanquiazul tal como informó el entrenador argentino Carlos Bustos. “Esta semana es muy importante. Tengo entendido que el fallo saldrá el 17. Todos en el club estamos con la expectativa de como resulta. Más allá de eso no hemos profundizado”, señaló.

Noticias relacionadas

Perú 🇵🇪 || JUAN REYNOSO ES EL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN PERUANA

admin

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL ESTADIO HÉROES DE SAN RAMÓN DE CAJAMARCA

admin

MINISTERIO DE SALUD APROBÓ INGRESO DE PÚBLICO AL ESTADIO PARA LOS PARTIDOS DE PERÚ

admin

“Tigre” Gareca se reúne con Pedro Castillo para pedir el regreso del público a los estadios

admin

Gianluca Lapadula se despide de la Blanquirroja

admin

URUGUAYO MARIO VIERA SERÁ EL NUEVO TÉCNICO DE UTC

admin

Dejar un comentario