Radio Agricultura – La voz del pueblo
Contumazá

DIVINCRI CAPTURA A BANDA DE DELINCUENTES TRAS ROBÓ Y EXTORSIÓN AL CONSORCIO MIRAFLORES EN TEMBLADERA.

Personal PNP de la División de Investigación Criminal de Cajamarca (DIVINCRI), a mérito de la Acta de Intervención Policial S/N-CPNP-TEMBLADERA del día 24MAR2021, sobre el robó de especies en agravio del Consorcio Miraflores, en la cual se detuvo a los sujetos Jair MORALES TERÁN (24) y Heiling Jianying QUISPE RODRÍGUEZ (29).

Así mismo el día 25MAR2021, en la cual se menciona la recepción de dos (02) llamadas telefónicas (16:05 y 16:34 horas del día 24MAR2021) por parte de un sujeto desconocido del teléfono fijo N° 076-576-338, el cual se encuentra ubicado en el exterior del inmueble sito en el Jr. Buenos Aires N° 170 – Tembladera, en la cual solicitaban el pago de un cupo para devolver las cosas hurtadas del Consorcio Miraflores, y también el retiro de la denuncia por tal hecho, caso contrario iba asumir las consecuencias.

En la visualización preliminar del video en la cual se aprecia a un sujeto masculino de contextura delgada, estatura 1.65 m aproximadamente, cabello corto color negro, en el horario de las llamadas presuntamente receptivas (pago a cambio de entrega), el mismo que estaba vestido con un polo negro manga corta, short verde y sandalias, personal policial realizó la búsqueda del sujeto involucrado en dichas llamadas telefónicas, mientras tanto se advirtió en las inmediaciones del Jr. Manco Cápac y Jr. El Sol – Tembladera (cerca de la Plaza de Armas) la presencia de un sujeto de contextura delgada, cabello corto de color negro, vestido con un polo manga corta color verde, short verde, con similar característica del video incriminado, razón por la cual se le preguntó por sus generales de ley, el mismo que mencionó llamarse Rodnel Yusell ASMAT RODRÍGUEZ (24), en ese sentido se le explicó el motivo que su intervención se encuentra en el plazo de la flagrancia delictiva; así mismo se le informó de los derechos que le asiste conforme al artículo 71° del Código Procesal Penal peruano.

El cual fue trasladado a la Comisaría PNP de Tembladera para realizar las investigaciones correspondientes, ya que se encuentra en calidad de DETENIDO por estar inmerso en la presunta comisión del delito de receptación (pago a cambio de entrega), ocurrido el día 24MAR2021 a las 16:05 horas aprox., Cabe mencionar que el presente hecho se le comunicó al representante del Ministerio Publico Fiscal Adjunto Provincial.

Noticias relacionadas

Más de 2 mil 500 hectáreas de frutales se registran en la cuenca del Jequetepeque

admin

INICIA FORMULACIÓN DEL PERFIL TÉCNICO DEL PROYECTO QOCHAS EN CONTUMAZÁ

admin

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA PNP GUZMANGO – CONTUMAZÁ LOGRARON LA UBICACIÓN Y CAPTURA DE UN SUJETO POR ENCONTRARSE INMERSO EN EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO, ROBO AGRAVADO SEGUIDO DE MUERTE

admin

UN CIUDADANO CON DOS REQUISITORIAS VIGENTES FUE DETENIDO DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN LA PROVINCIA DE CONTUMAZÁ.

admin

GOBIERNO REGIONAL CONSTRUIRÁ QOCHAS EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE TRINIDAD – CONTUMAZA

admin

PODER JUDICIAL CAJAMARCA CONDENA A 7 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD A FISCAL TITULAR DE YONÁN – TEMBLADERA

admin

Dejar un comentario