Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

DOS DE LAS 16 VÍCTIMAS DE LA MATANZA EN VIZCATÁN DEL ENE FUERON ENTERRADAS EN MEDIO DE DESGARRADORAS ESCENAS DE DOLOR

En medio de escenas indescriptibles de dolor fueron enterrados dos de las 16 víctimas de la matanza de San Miguel del Ene, en el distrito de Vizcatán, provincia de Satipo (Región Junín), ubicado en el Vraem. Se trata de Luis Fernando Laura Lapa, de 20 años, y Glober Fernández García, de 25 años.

Sus cuerpos fueron colocados en cajones blancos, para ser velados en el Plaza Mayor de San Miguel del Ene durante la mañana. Por la tarde fueron llevados en hombros por amigos del colegio y compañeros de trabajo al cementerio, ubicado a más de 500 metros de esta localidad.

Noticias relacionadas

El Nuevo Modelo Editorial de Validación Académica Inversa en Latinoamérica: De Amazon al Aula Universitaria

admin

ACCEDE AL SERVICIO ELÉCTRICO CON ‘FACILUZ’ DE HIDRANDINA DESDE S/ 1 DE INICIAL

admin

HIDRANDINA ORIENTA A LA POBLACIÓN SOBRE CÓMO DIFERENCIAR LOS CABLES Y POSTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LOS DE TELECOMUNICACIONES

admin

HIDRANDINA PREMIA LA PUNTUALIDAD DE SUS CLIENTES CON 50 PREMIOS DE S/100

admin

Día Mundial del Medio Ambiente: los peruanos demandan mayor transparencia y compromiso ambiental en las inversiones

admin

SEGUNDA VUELTA: HIDRANDINA ALERTA SOBRE PROPAGANDA POLÍTICA Y CONSTRUCCIONES ILEGALES CERCA DE REDES ELÉCTRICAS

admin

Dejar un comentario