Radio Agricultura – La voz del pueblo
Celendín

COMISARIA PNP SUCRE – CELENDÍN CAJAMARCA, LOGRA LA INTERVENCIÓN Y DETENCIÓN DE TRES (03) PERSONAS DE SEXO MASCULINO POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN SU MODALIDAD DE RECEPTACIÓN DE GANADO VACUNO.

Personal Policial de la Comisaria PNP Sucre, a través de una denuncia tomaron conocimiento que unos ciudadanos en horas de la madrugada habrían sido víctimas de hurto de CINCO (05) cabezas de ganado vacuno de raza Brown Swiss. Posteriormente de manera inmediata se lanzó la alerta a las Comisarías cercanas con la finalidad de realizar operativos policiales de ubicación, identificación, recuperación del ganado Hurtado y captura de las personas involucradas en dicho ilícito penal.

Personal de la Comisaría PNP Sucre, que se encontraban de servicio recepcionaron una llamada telefónica del personal que labora en la Comisaría PNP de Baños del Inca, informando que en el interior de la plaza pecuaria “ISCOCONGA” Baños del Inca – Cajamarca, habían intervenido a las personas quienes serían los presuntos autores del ilícito penal.

Efectivos Policiales lograron la intervención y detención de las personas Juber Orlando ABANTO SILVA (27), Wilmer Javier PÉREZ HENRRIQUEZ (38) y Elder PERALTA ALBARRÁN (30), mismos que se encuentran inmersos en el presunto delito contra el Patrimonio en su modalidad de RECEPTACIÓN de cabezas de ganado vacuno. Así mismo los efectivos policiales de la Comisaría PNP Baños del Inca pusierón a disposición a cuatro (04) cabezas de ganado que han sido recuperados en la plaza pecuaria “ISCOCONGA” Baños del Inca- Cajamarca y al vehículo camión de placa de rodaje AHT-783, donde habría sido trasladado los bóvidos de Celendín hacia la plaza pecuaria. Dichos intervenidos, luego de ser informados sobre los derechos que le asisten de acuerdo a ley, fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Sucre en calidad de DETENIDOS, donde se continuaron con las diligencias correspondientes de acuerdo a Ley.

Noticias relacionadas

EN LA PROVINCIA DE CELENDÍN LA POLICÍA NACIONAL INTERVINO A DOS SUJETOS CON 07 KILOGRAMOS DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA

admin

Condenan a Médico por solicitar dinero para realizar cesárea en el Hospital de Celendín

admin

UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJA DESPISTE DE AUTO EN LA CARRETERA CELENDÍN – BALSAS

admin

Qali Warma fortalece supervisión del servicio alimentario escolar en Celendín

admin

Gobierno Regional de Cajamarca dará mantenimiento a 29 km de carretera en Huasmín (Celendín)

admin

PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA PNP CELENDÍN, LOGRÓ LA DETENCIÓN DE UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA EL ORDEN FINANCIERO Y MONETARIO – BILLETES FALSIFICADOS

admin

Dejar un comentario