Los padres de un niño quemado por sus compañeros de barrio en la calle Miraflores en el distrito de Bellavista de la provincia de SULLANA, piden justicia, ya que hasta el momento los padres de los niños agresores no se han hecho responsable de los gastos de la recuperación.
Los familiares piden al juzgado de familia, mayor compromiso en la diligencias de ley ya que se trata de una criatura que necesita todo nuestro apoyo incondicional para su pronta recuperación.
Ellos mencionan que los padres de los niños agresores deberían asumir toda la responsabilidad en estos momentos difíciles para la familia afectada ya que solo han atinado ponerles abogados a sus niños más no ayudar en los gastos de la recuperación del niño quemado.
Mencionan que Maribel Giany Jara Juarez madre de la niña que PRESUNTAMENTE le tiró el alcohol y Henry Odar Mejilla Gómez y su esposa Julissa Fabiola Rivera padres del niño que PRESUNTAMENTE le tiró el fósforo prendido deberían asumir toda la responsabilidad para la recuperación del niño quemado por sus compañeros de barrio.
Exigen justicia y que no se quede impune este caso.