Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

JOVEN ASESINÓ A SU PADRASTRO A PUÑALADAS EN CAJAMARCA

Luis Eduardo Atalaya Solano, de 24 años, está siendo buscado intensamente por la Policía por haberle quitado la vida, con múltiples puñaladas a la pareja de su madre la madrugada de hoy 29 de julio.

Carlos Machuca Lozano, de 39, fue atacado mientras dormía, en su domicilio, ubicado en el jirón El Inca, a espaldas de tiendas El Maestro.

El joven está prófugo pero la Policía le sigue los pasos, se desconoce el móvil del crimen, sus familiares señalan que el homicida le tenía un intenso odio a su padrastro, quien era la pareja de su madre, y no estaba de acuerdo con la relación.

Según la familia, el asesinato habría ocurrido en presencia del hermano menor del victimario, el hijo de 9 años de la actual pareja habría presenciado el feroz ataque.

El cuerpo presenta cerca de 50 cortes en todo el cuerpo.

La familia de la víctima pide la captura inmediata del joven y, además, esperan cualquier información por parte de los pobladores.

Fuente: CR

Noticias relacionadas

¡ATENCIÓN! CORTES DE LUZ PROGRAMADOS EN ALGUNAS ZONAS DE CAJAMARCA, LA ENCAÑADA, BAÑOS DEL INCA Y HUASMIN

admin

CLAUSURAN RESTAURANTES EN BAÑOS DEL INCA

admin

SENTENCIAN A CADENA PERPETUA A ACUSADO DE VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD

admin

Capturan a presunto asesino del Contador Carlos Machuca

admin

COMISARÍA SAN JOSÉ, CAPTURA A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD

admin

MÁS DE TREINTA Y CINCO SUJETOS FUERON DETENIDOS POR CONDUCIR VEHÍCULOS EN ESTADO DE EBRIEDAD EN CAJAMARCA DURANTE FERIADO LARGO

admin

Dejar un comentario