Radio Agricultura – La voz del pueblo
Chota

Tras daños por granizada, Colegio médico pide al Minsa declarar en emergencia hospital de Chota

Mediante un pronunciamiento, el Colegio Médico de Cajamarca expresó su solidaridad con los médicos de la provincia de Chota ante los daños ocasionados por la granizada registrada la tarde de ayer en el hospital José Soto Cadenillas y el centro de salud Nuestra Patrona de Chota.

Asimismo, el Colegio Médico de Cajamarca exhorta al Ministerio de Salud a declarar en emergencia dichos establecimientos de salud y a las autoridades locales a tomar acciones para reestablecer lo antes posible la atención a los pacientes.

El pronunciamiento menciona que dicha situación pone de manifiesto las malas condiciones de funcionamiento de dichos establecimientos de salud, los cuales no cuentan con la infraestructura apropiada.

Noticias relacionadas

Sentencian a 4 años de prisión efectiva a exalcalde de la Municipalidad de Choropampa (Chota) por Negociación Incompatible

admin

UN SUJETO DE LOS MÁS BUSCADOS POR VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, EN EL DISTRITO LA PACCHA-PROVINCIA DE CHOTA, SE OFRECÍA S/20 000 SOLES DE RECOMPENSA

admin

95 % de avance en la construcción del establecimiento de salud Negropampa – Chota

admin

500 hectáreas de bosques perdidos tras incendio en Chalamarca – Chota

admin

MTC firma convenio para ejecución del tramo I de camino vecinal en distrito cajamarquino de Conchán – Chota

admin

S/ 300 mil destinados a estudios de pre-inversión del Centro de Salud “Patrona de Chota”

admin

Dejar un comentario