Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

Alcalde de Celendín es el nuevo presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú

En una jornada en la que participaron diferentes alcaldes del país, el burgomaestre provincial de Celendín, Julio César Chávez Rodrigo, fue elegido democráticamente como presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE). Junto al alcalde de Celendín también fueron designados los demás miembros del nuevo Consejo Directivo 2023-2026.

La jornada concluyó con la juramentación protocolar, a cargo del saliente presidente de la REMURPE y exalcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien le auguró los mejores éxitos en su gestión a la nueva junta directiva.

A su turno, el flamante presidente de la REMURPE agradeció a sus homólogos por la confianza depositada en su persona y aseguró que buscará afianzar la institución hacia el fortalecimiento de la gestión municipal y promover la gobernabilidad democrática y descentralizada, con el fin de brindar un servicio adecuado a los ciudadanos y contribuir al bienestar social.

Julio Chávez Rodrigo es ingeniero ambiental de profesión y fue elegido por el Frente Regional de Cajamarca como alcalde de la provincia de Celendín para el período 2023-2026.

En su experiencia profesional destaca haber sido Jefe de Medio Ambiente, Higiene y protección Ambiental en ARCOR del Perú S.A., Coordinador de Programas de Especialización en la ASPROCEL (Asociación de Profesionales Celendinos), Supervisor de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente en la empresa MYR Asociados SAC, y Sub Gerente de Protección y Control Ambiental además de Asesor del despacho de alcaldía en la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Noticias relacionadas

HIDRANDINA: CONSEJOS PARA REDUCIR EL USO DE ENERGÍA EN EL HOGAR

admin

SUNASS CONVOCA A ESTUDIANTES, DOCENTES Y COLEGIOS A PARTICIPAR EN CONCURSO “GOTA DE ORO”

admin

HIDRANDINA: CONOCE CÓMO EVITAR LOS ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN EL HOGAR Y TRABAJO

admin

Los testigos de Jehová le extienden una cordial invitación

admin

CON FORO “UNIDOS POR EL AGUA HACEMOS MÁS” CAJAMARCA CONMEMORA
EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

admin

FISCALÍA INICIÓ DILIGENCIAS PRELIMINARES CONTRA DINA BOLUARTE POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

admin

Dejar un comentario