Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

HIDRANDINA BUSCA EMPADRONAR 18 MIL NUEVOS BENEFICIARIOS DEL VALE FISE ESTE AÑO

• Empresa se propone superar al cierre del 2023 el total de 150 mil usuarios activos en su padrón, los cuales recibirán su vale de manera mensual.

Un total de 18 mil nuevos beneficiarios del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) planea tener Hidrandina, al cierre del 2023, en La Libertad, Cajamarca y Áncash.

La empresa sostuvo que este empadronamiento forma parte de una estrategia de registro de personas vulnerables que cumplan los criterios de evaluación, el cual viene siendo replicado en toda su zona de influencia.
Asimismo, sostuvo que con los 18 mil nuevos beneficiarios se logrará alcanzar la meta de 150 mil beneficiarios activos, así como de vales emitidos al cierre del 2023 en toda su zona de influencia, esto como parte de sus acciones del Plan de Responsabilidad Social Empresarial (PRE).
Sobre el vale
Como se recuerda, miles de familias en condición vulnerable vienen recibiendo un vale de descuento para la compra de su balón de GLP de 10 kg. Este beneficio que otorga el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) se incrementó de S/20 a S/ 25 y a S/43 en el caso de los 50 distritos más pobres del país según el INEI, este vale de descuento lo vienen recibiendo las familias de las regiones de La Libertad, Cajamarca y Áncash.
Los funcionarios del área FISE de la empresa Hidrandina, que otorga este vale, comunicaron la decisión de incrementar los esfuerzos y actividades de empadronamiento, con el objetivo de apoyar en mitigar los efectos negativos generados por la pandemia, reducir la huella de carbono producto del uso de combustibles fósiles para cocinar y mejorar así la calidad de vida de las familias en condición de vulnerabilidad, masificando el uso de GLP y cerrando las brechas de energía en la población.

Noticias relacionadas

HIDRANDINA: CONSEJOS PARA REDUCIR EL USO DE ENERGÍA EN EL HOGAR

admin

SUNASS CONVOCA A ESTUDIANTES, DOCENTES Y COLEGIOS A PARTICIPAR EN CONCURSO “GOTA DE ORO”

admin

HIDRANDINA: CONOCE CÓMO EVITAR LOS ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN EL HOGAR Y TRABAJO

admin

Los testigos de Jehová le extienden una cordial invitación

admin

CON FORO “UNIDOS POR EL AGUA HACEMOS MÁS” CAJAMARCA CONMEMORA
EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

admin

FISCALÍA INICIÓ DILIGENCIAS PRELIMINARES CONTRA DINA BOLUARTE POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

admin

Dejar un comentario