Radio Agricultura – La voz del pueblo
Chota

S/ 300 mil destinados a estudios de pre-inversión del Centro de Salud “Patrona de Chota”

Documento deberá ser formulado en 180 días calendarios.

En representación del Gobernador Regional de Cajamarca Roger Guevara Rodríguez, el Gerente Subregional de Chota Mario Espinoza hizo entrega formal del terreno al consorcio El Palmo para la elaboración de los estudios de pre inversión del centro de salud “Patrona de Chota”, documento que será entregado en un plazo de 180 días calendarios.

El centro de salud “Patrona de Chota” tiene categoría I-3, tiene una población estimada en atención de 45 mil usuarios. “Es una bandera de trabajo brindar a la población atención en salud en ambientes seguros y equipados”, destacó Mario Espinoza.

Desde la gestión que encamina el mandatario regional de Cajamarca Roger Guevara Rodríguez se impulsan proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población en todo el territorio.

Noticias relacionadas

Sentencian a 4 años de prisión efectiva a exalcalde de la Municipalidad de Choropampa (Chota) por Negociación Incompatible

admin

UN SUJETO DE LOS MÁS BUSCADOS POR VIOLACIÓN SEXUAL A MENOR DE EDAD FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, EN EL DISTRITO LA PACCHA-PROVINCIA DE CHOTA, SE OFRECÍA S/20 000 SOLES DE RECOMPENSA

admin

95 % de avance en la construcción del establecimiento de salud Negropampa – Chota

admin

500 hectáreas de bosques perdidos tras incendio en Chalamarca – Chota

admin

MTC firma convenio para ejecución del tramo I de camino vecinal en distrito cajamarquino de Conchán – Chota

admin

A Municipalidad Distrital de Tacabamba

admin

Dejar un comentario