Radio Agricultura – La voz del pueblo
San Ignacio

San Ignacio será sede de la Expoferia acuícola binacional Perú-Ecuador

Gobierno Regional de Cajamarca promueve el dinamismo y diversificación de la matriz comercial y turística

Este 30 de agosto, el puente internacional La Balsa, en la provincia de San Ignacio será sede de la Expoferia acuícola binacional Perú – Ecuador. Con ello, el Gobierno Regional Cajamarca promueve el dinamismo y diversificación de la matriz comercial y turística.

Asimismo, se fortalece la integración, desarrollo y cooperación de las poblaciones fronterizas de Ecuador y Perú. Productores de Cajamarca, Cutervo, Chota, San Ignacio y Jaén participarán de esta nueva ventana comercial mostrando lo mejor de su producción.

Durante esta actividad, los técnicos del gobierno regional informarán los detalles y pormenores que ofrece a los mercados nacionales e internacionales para el sector acuícola, además de mostrar las características de la producción.
“Cajamarca perfecciona su producción acuícola gracias al cumplimiento de los estándares de certificación, sistema de gestión, evaluación, aseguramiento y calidad”, expresó el gobernador Roger Guevara Rodríguez.

La feria será además un importante espacio para promover la venta y consumo de productos agrícolas como el café y el cacao. “Perú y Ecuador han fortalecido sus relaciones bilaterales, con esta feria demostramos que se puede trabajar de manera articulada en favor de nuestras zonas fronterizas” finalizó Herman Bueno, director regional de la Producción.

Noticias relacionadas

Inicia el mejoramiento de vías en San Ignacio por S/ 19,7 millones

admin

Gobierno Regional de Cajamarca destina más de 18 millones de soles para el mejoramiento de vías en San Ignacio

admin

Gobierno Regional de Cajamarca promueve feria binacional Perú Ecuador

admin

SUJETO FUE DETENIDO POR EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARIA SECTORIAL PNP SAN IGNACIO

admin

LA POLICIAL NACIONAL EN SAN IGNACIO, DETIENE A SUJETO DENUNCIADO POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL, EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE (11) AÑOS DE EDAD

admin

Gobierno Regional de Cajamarca construirá reservorios en los 7 distritos de San Ignacio

admin

Dejar un comentario