En la más reciente sesión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA, se aclamó la elección del destacado abogado peruano, Mag. Bruno Novoa Campos, como miembro del Consejo Directivo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA). Este notable logro para nuestro país es el fruto de una colaboración excepcional entre la Cancillería del Perú y la Organización de Estados Americanos (OEA). Con esta designación, se anticipa una contribución significativa a los esfuerzos y proyectos del CEJA en su labor de apoyo a los procesos de reforma y modernización de los sistemas de justicia en las Américas.
Bruno Novoa Campos, abogado y Magíster, es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Cajamarca. Actualmente, ejerce como docente en nuestra Escuela de Posgrado y en otras universidades prestigiosas del país. Además, es miembro activo de la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Cajamarca, así como conferencista y asesor en temas constitucionales.
El rector de nuestra Casa Superior de Estudios, expresa su felicitación por este logro, que no solo enaltece el prestigio de nuestro país, sino que también ilustra el camino hacia el cual se dirigen nuestros profesionales altamente capacitados.
Siguiente noticia