Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

Ministerio Público continua realizando constataciones en el marco de la campaña “A más luz, más seguridad ciudadana”

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Ministerio Público Cajamarca junto a la empresa Hidrandina y OSINERGMIN realizó una constatación fiscal nocturna en las calles del Barrio La Merced de la ciudad de Cajamarca, con el propósito de identificar las zonas que carecen de alumbrado público o tienen una iluminación deficiente.

Esta identificación se hizo previa coordinación con la Comisaría del sector y con el Presidente de la Junta vecinal del referido barrio.
Durante la diligencia, la empresa Hidrandina se comprometió a instalar postes de alumbrado público en las zonas donde se carece de iluminación y a dar mantenimiento a las luminarias averiadas.

La fiscal adjunta provincial, Laura Patricia Pérez Llorca, indicó que se continuarán con estas acciones, a fin de mejorar la iluminación de la ciudad como un factor que contribuye a fortalecer la seguridad ciudadana.

Noticias relacionadas

CINCO EX TRABAJADORES CESADOS IRREGULARMENTE EN LA DÉCADA DE LOS NOVENTA SON REINCORPORADOS A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAJAMARCA

admin

JUAN VALENCIA HIPÓLITO ASUME EL CARGO DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR

admin

Fiscalía realiza operativo en el Penal de Cajamarca

admin

Fiscalía constata que Camal Municipal continua operando en condiciones deficientes

admin

Sensibilización para prevenir el acoso sexual

admin

MENOR DE EDAD FUE INTERVENIDO CON TREINTA Y DOS (32) QUETES DE PBC Y CINCO (05) BOLSITAS HERMÉTICAS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

admin

Dejar un comentario