Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

PATRICIA BENAVIDES NO ACUDIÓ A CITACIÓN DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO

La fiscal de la Nación solicitó la reprogramación “para la próxima semana” de la citación en este grupo de trabajo. Patricia Benavides pidió a la Comisión de Fiscalización “precisar y delimitar de manera concreta el asunto de interés público” por el que ha sido convocada.

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, no acudió esta mañana a la citación de la Comisión de Fiscalización del Congreso, que la había convocado para una sesión extraordinaria para que responda sobre su “presunta vinculación a una organización criminal” en el Ministerio Público.

La citación, remitida en la víspera por el presidente de este grupo de trabajo, Wilson Quispe (Perú Libre), convocaba a la titular del Ministerio Público para las 8:00 a.m. de este jueves, 30 de noviembre, en el Palacio Legislativo.

Sin embargo, en el inicio de la sesión, el presidente de la Comisión de Fiscalización indicó que “lamentablemente” el Ministerio Público envió un oficio solicitando la reprogramación de la citación de Benavides para “la siguiente semana”.

En el documento, la fiscal de la Nación pidió, además, “precisar y delimitar de manera concreta el asunto de interés público” por el que ha sido convocada a este grupo de trabajo legislativo.
Fuente: RPP.

Noticias relacionadas

¡JUSTICIA CONTUNDENTE! PRESUNTOS TRAFICANTES DE DROGAS TRAS LAS REJAS: JUEZ DE CAJAMARCA DICTA PRISIÓN PREVENTIVA

admin

ESTUDIANTES DEL PROGRAMA “FORMANDO ELECTRICISTAS” MEJORAN INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE SUS VIVIENDAS

admin

¡Atención! El lunes 26 de febrero se realizará cuarto bloqueo de celulares con IMEI clonados

admin

EVITA ACCIDENTES ELÉCTRICOS IDENTIFICADO LAS SEÑALIZACIONES DE SEGURIDAD

admin

Majestad…el Rey Momo

admin

PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS JÓVENES POR ROBO AGRAVADO CON RESULTADO DE MUERTE EN CAJAMARCA

admin

Dejar un comentario