Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

MENOR DE EDAD FUE INTERVENIDO CON TREINTA Y DOS (32) QUETES DE PBC Y CINCO (05) BOLSITAS HERMÉTICAS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

Efectivos policiales del Grupo Terna del Frente Policial Cajamarca, lograron retener a un menor de edad infractor a la Ley Penal, por el presunto delito Contra la Salud Pública, en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas a quien durante la intervención policial se le decomisó TREINTA Y DOS (32) ketes de PBC Y CINCO (05) BOLSITAS HERMÉTICAS DE CLORHIDRATO DE COCAINA.

El menor de 17 años de edad, fue intervenido en las inmediaciones del Jr. La Paz y el Jr. Bolognesi, posteriormente personal policial puso a disposición de la AREANDRO, al menor retenido junto con las especies decomisadas para las diligencias correspondientes a ley.

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario