Vigilante es investigado por lesiones seguidas de muerte
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por siete meses contra Jhon Lozano Becerra, investigado por el delito de lesiones seguidas de muerte en agravio de Luis Antonio Terrones Guarniz.
El fiscal adjunto provincial Dante Arce Crisólogo, sostuvo durante la audiencia de prisión preventiva, que el día 27 de enero de 2025, al promediar las 01:30 horas, la víctima junto a su esposa fueron interceptados por los efectivos de seguridad de la discoteca Barra VIP en el estacionamiento del local, ubicado en la cuadra 16 de la Av. Hoyos Rubio.
Luego de un forcejeo, el investigado cogió a Terrones Guarniz por su ropa, a la altura del pecho, lo condujo hasta el exterior del establecimiento y lo arrojó violentamente de espaldas, contra la vereda de cemento, producto de la caída la víctima se golpeó la cabeza y falleció.
La Fiscalía también requerirá al Poder Judicial incorporar como terceros civiles responsables a la discoteca Barra Vip y a la empresa de seguridad donde laboraba el investigado.
Cabe indicar que en esta investigación participa todo el equipo de Primera Fiscalía Penal, integrado por la fiscal provincial Lidia Alban Zapata, el fiscal adjunto provincial César Rafael Adriano y el personal administrativo de este despacho.
Información del Ministerio Público