• La campaña está dirigida a nuevos usuarios y a quienes deseen reactivar su suministro eléctrico.
Con el objetivo de promover la inclusión energética y reducir las brechas en el acceso a servicios básicos, Hidrandina presentó su Programa “Faciluz”, una iniciativa que busca acercar el servicio de electricidad a más hogares en su zona de concesión. en condiciones accesibles y con facilidades de pago.
Durante la presentación la Gerente Regional (e) de Hidrandina, Ing. Magali Salazar Ruiz, explicó que este programa representa una oportunidad clave para que mas hogares puedan contar con energía segura y confiable, “Con Faciluz buscamos que ninguna familia se quede sin electricidad por motivos económicos. Estamos ofreciendo facilidades de pago que harán posible que más personas accedan a este servicio esencial, señaló.
A través de “Faciluz”, los usuarios pueden acceder a un nuevo suministro eléctrico en viviendas unifamiliares o multifamiliares, con cuotas desde un sol de inicial y la posibilidad de financiar el costo en hasta 12 pagos. Para quienes deseen reactivar su suministro tras una suspensión por deuda, solo se requiere pagar el 10% de la deuda como inicial y el saldo hasta 24 cuotas, y un 10% del costo de conexión financiado en 8 cuotas.
Este programa ratifica el compromiso de Hidrandina con el desarrollo social de las comunidades, ofreciendo soluciones que facilitan el acceso a la energía eléctrica de manera segura.
Finalmente, se informó que los interesados pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de atención de Hidrandina o comunicarse por sus canales virtuales: Video Gestión, WhatsApp 948 327 474, Facebook Messenger o Chatbot.