Encontraron quinto cadáver de camión que se volteó a orillas de río Jequetepeque
Aún faltan dos niños por encontrar, una adolescente de 12 años y un pequeño de 8, el único hijo de David Azañero Huaccha
Mientras los rescatistas realizaban su labor en determinados puntos, los familiares realizaban su propia búsqueda.
José Aurelio Ñovera Ñontol, perdió a su esposa y a su hija, quienes venían de la ciudad de Chiclayo, luego de ir a vender algunas mercancías a esa ciudad.
Son naturales del centro poblado de Otuzco. La esposa de José Aurelio, María Chilón Chilón Mendoza, fue encontrada en horas de la tarde por los rescatistas.
Pero falta ubicar los cuerpos de los dos niños. De la hija de José Aurelio, quien tenía 12 años y del pequeño Jair, de 8 años, el único hijo de David Azañero Huaccha.
Los niños son primos.
El pequeño había viajado con su tía a la ciudad de Chiclayo y cuando regresaban, el camión Fuso en el que se trasladaban se volteó a pocos minutos del poblado de Quindén, en el kilómetro 70 de la carretera hacia Ciudad de Dios, la madrugada de ayer miércoles.
Las causan aún se investigan.
El día de hoy, el camión ya fue sacado del río y colocado en un costado de la carretera. Como se ve en las imágenes el camión de carga quedó volteado en el borde del río, y dejó 7 personas muertas y 4 heridos, quienes se salvaron milagrosamente.
Hasta ahora se han recuperado 5 cuerpos de las aguas del Jequetepeque y solamente falta encontrar los cuerpos de los dos niños.
El camión no tenía permiso para trasladar pasajeros, pero los ocupantes no tuvieron opción y a falta de otro transporte se trasladaban en el mismo vehículo en el que cargaban sus pequeñas mercancías, lo cual los llevó a la muerte.
FUENTE: CAJAMARCA REPORTEROS