El dominical informó que según el testimonio de Bruno Pacheco, el presidente Castillo habría recibido 30 mil soles a cambio de colocar a Hugo Chávez en el directorio de Petroperú.
Alista la denuncia. El presidente Pedro Castillo informó mediante sus redes sociales que iniciará un proceso legal en contra del programa dominical Panorama, luego de que este informara en un reportaje que, según declaraciones de Bruno Pacheco a la Fiscalía, habría recibido dinero a cambio de colocar a Hugo Chávez en el directorio de Petroperú.
“Rechazo tajantemente las imputaciones falsas que emite el programa Panorama señalando que habría recibido una “recompensa” de 30 mil soles. En honor a la verdad periodística, exijo una seria investigación que aclare esta falsedad”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
“Ejerciendo mi derecho como ciudadano y como presidente de la República, procederé a denunciar a la señalada producción periodística que difunde noticias falsas cuyo único fin es engañar y manipular a la ciudadanía”, agregó.