Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajabamba

MUJER MUERE ASFIXIADA EN INCENDIO FORESTAL

En las últimas semanas se intensificaron los incendios forestales en nuestra región.

Lamentablemente una mujer, madre de familia es la primera víctima. Virginia Fernández Grados de Cobián, de 69 años murió asfixiada por el calor y humo que generó un incendio de regulares proporciones muy próximo a su vivienda, en el caserío Callash, distrito de Cajabamba, provincia de Cajabamba.

Pobladores de la zona informaron que se produjo un incendio forestal a consecuencia de la quema de leña seca, la misma que al expandirse no se pudo controlar y alcanzó 10 hectáreas de bosques de eucaliptos generando una gran humareda y calor que sofoco a Virginia Fernández quien era moradora del lugar. El fuego se inicio al promediar las dos de la tarde de hoy domingo 11 de octubre.

Hasta el lugar llegó la fiscal María Elena Julca Olortegui Fiscal Provincial Titular de la 2da. Fiscalía Provincial de Cajabamba para el levantamiento del cuerpo.

Felizmente el incendio fue controlado con el apoyo de la policía serenazgo y moradores de la zona.

Noticias relacionadas

SUJETO QUE TRANSPORTABA MÁS DE CIEN CAJAS DE DINAMITA FUE DETENIDO POR EFECTIVOS POLICIALES EN LA PROVINCIA DE CAJABAMBA.

admin

Dictan prisión preventiva para investigado por tráfico ilícito de drogas

admin

LOS SECOS DE ALGAMARCA BANDA DEDICADA AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS FUE DESARTICULADA EN CP ALGAMARCA – CAJABAMBA

admin

Dictan detención preliminar contra seis investigados por el secuestro de empresario cajabambino

admin

GOLPE A ORGANIZACION CRIMINAL Y CORRUPCIÓN EN CAJABAMBA: JUEZ ELI PALOMINO ENCARCELA A PRESUNTA RED CRIMINAL CON POLICÍA INVOLUCRADO

admin

LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ EN FORMA CONJUNTA CON EL MINISTERIO PÚBLICO LOGRAN DESARTICULAR LA BANDA CRIMINAL “LOS TERNAS” DEL CERRO DE MINERÍA ARTESANAL DE ALGAMARCA DE LA PROVINCIA DE CAJABAMBA.

admin

Dejar un comentario