Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

INTERVENCIÓN Y DETENCIÓN DE TRES PERSONAS DE SEXO MASCULINO POR EL PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA (TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS), DINERO, CELULARES DE DIFERENTES MARCAS Y UNA LAPTOP

Personal PNP del Grupo Terna, logro intervenir en el Jr. Manuel Ibáñez Rosazza N° 368 y 364, Urb. Villa Universitaria – Cajamarca a las personas de Oscar Abel MARIÑAS VIGO (29), Dante Leonel AGUILAR MALQUE (29) y José Enrique MARIÑAS ABANTO (42), por el Delito Contr la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Drogas en posesión de ciento sesenta y cuatro (164) Gr. de Pasta básica de cocaína (PBC), treinta y ocho (38) ketes con un peso aprox. de veinticinco (25) Gr. de Pasta básica de cocaína (PBC) y por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Receptación).

Así mismo se incautó, Seiscientos sesenta (S/. 660.00) soles. Una (01) laptop, marca Asus, modelo AZUREWAVE/AW-CB231NF, serie N° G3NLCX05Y300138 de color blanco y Quince (15) celulares, de diferentes marcas y moldes.

Las personas de Oscar Abel MARIÑAS VIGO (29), Dante Leonel AGUILAR MALQUE (30) y José Enrique MARIÑAS ABANTO (42) y las especies decomisadas e incautadas, son puestos a disposición de la Área de Antidrogas, para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

ELARD ZAVALAGA VARGAS FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA CORTE DE CAJAMARCA PARA EL PERIODO 2021 -2022

admin

Recaudan 71 mil soles en campaña “El sol sale para los Bomberos”

admin

ESCUADRÓN VERDE – GRUPO TERNA INTERVINO A SUJETO REQUISITORIADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD

admin

SAT Cajamarca mantendrá hasta el 31 de diciembre beneficios tributarios municipales

admin

INPE REALIZA TRASLADO DE INTERNOS/AS DEL PENAL DE JAÉN A LOS PENALES DE CAJAMARCA Y TUMBES

admin

Empezó señalización en centros turísticos como parte de la promoción al reinicio del turismo en Cajamarca

admin

Dejar un comentario