Radio Agricultura – La voz del pueblo
San Ignacio

SanIgnacio: Contraloría alertó contratación de maquinaria pesada en Municipalidad Distrital de San José de Lourdes

Mediante servicio de visita de control el Órgano de control Institucional de la Municipalidad de San Ignacio verificó la contratación del servicio de alquiler de horas máquina para la ejecución de la IOARR, renovación de vías vecinales; en el (la) camino vecinal tramo San José de Lourdes – El Rejo – Icamanche del C.P. San José de Lourdes en San Ignacio.

Se alerto que el órgano encargado de las contrataciones no realiza la verificación de la oferta presentada por el postor ganador, ni realiza el control posterior de la documentación que presentó el postor para la firma del contrato; generando el riesgo que el postor haya presentado documentación inexacta y del correcto funcionamiento de la administración pública.

Además, la conformidad por el servicio de alquiler de maquinaria pesada, carece de información que sustente el trabajo realizado; generando el riesgo de veracidad en el alquiler de horas máquina y pago por servicio que no se haya efectuado y del correcto funcionamiento de la administración pública.

También, la entidad ejecutó trabajos en el mejoramiento de vía carrozable San José de Lourdes – El Rejo – Icamanche con maquinaria propia de la entidad; posterior a ello contrato servicios de alquiler de maquinaria por el monto de s/ 133 010,50 para ejecutar la vía carrozable en mención; generando el riesgo del correcto funcionamiento de la administración pública.

Noticias relacionadas

MOTOCICLETA MUERE LUEGO QUE SU VEHÍCULO MENOR SE DESPISTARA EN SAN IGNACIO

admin

SERFOR HALLA MADERA ILEGAL EN UNA VÍA DE TABACONAS SAN IGNACIO

admin

400 MIL SOLES EN VENTAS PARA CAFICULTORES CAJAMARQUINOS

admin

𝗦𝗔𝗡 𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢: 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗕𝗥𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗘𝗗𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗠Á𝗦 𝗗𝗘 5000 𝗔Ń𝗢𝗦

admin

Comunidades Nativas de Cajamarca fortalecen sus capacidades en emprendimiento y educación financiera 🌱

admin

SUJETO QUE HABRÍA ACOSADO SEXUALMENTE A MENOR DE EDAD FUE DETENIDO POR PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARÍA DE SAN IGNACIO.

admin

Dejar un comentario