Radio Agricultura – La voz del pueblo
Cajamarca

CAJAMARCA: CAEN LOS SÁDICOS DE LA MOLINA

Policías recibieron agresiones por partes de personas al parecer bajo los efectos de las drogas.

El miércoles 20 de julio, al promediar las 13:10 horas, al momento de que personal policial realizaba patrullaje en la zona de La Molina en el distrito de Los Baños del Inca, se apersonó la señora Mirian, indicando que en el ´Puente Nuevo´ unos sujetos se encontraban asaltando un vehículo mayor, los mismos que estarían drogados.

El personal policial al tomar conocimiento de los hechos acudió al lugar, al momento de llegar se acercaron tres sujetos quienes comenzaron a agredir verbalmente al personal uniformado diciendo: “Somos los dueños de La Molina y … no nos va a detener”, y se enfrentaron a la policía.

El sujeto de contextura delgada agredió a un transeúnte identificado como Orlando. En esos instantes los otros dos sujetos comenzaron a agredir al personal policial tirando piedras y golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, siendo sometidos posteriormente. Los intervenidos refieren llamarse Franklin Huamán Pérez, Stuar Huamán Pérez y Jhon Pereyra Ramírez, no brindando más información de sus identidades ya que no portaban documentos de identidad, además se constató que estarían bajo los efectos de la droga.

Asimismo, los efectivos policiales se entrevistaron con la señora Luz, quien refiere que los sujetos antes descritos habían hurtado la llave de contacto de su vehículo y para devolverla pedían dinero y cerveza, motivo por el cual solicitó la intervención policial.
Cabe señalar que al realizar el registro personal al intervenido Stuar Huamán Pérez se le encontró en el bolsillo lado izquierdo de su short color negro una llave metálica, color plata, la misma que se incautó con el acta correspondiente, los detenidos son puestos a disposición del área de investigación de delitos y faltas de la comisaria sectorial de Los Baños Del Inca, para las diligencias correspondientes.

Noticias relacionadas

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, REALIZA UN OPERATIVO CONJUNTO CON PARTICIPACION DEL RMP Y PERSONAL INPE Y PERSONAL POLICIAL DEL AREA DE SECUESTROS Y EXTORSIONES- CAJAMARCA

admin

Jefe de Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público visitó el Distrito Fiscal de Cajamarca para supervisar la labor fiscal

admin

PREVENDRÁN ACCIDENTES ELÉCTRICOS EN CAJAMARCA A TRAVÉS DE “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”

admin

UNA BANDA CRIMINAL “LOS CABELLOS DE CASURCO” FUERON DETENIDOS POR TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS EN CAJAMARCA

admin

FISCALÍA INAUGURA SEGUNDO MURAL CON LENGUA DE SEÑAS

admin

Prisión preventiva para investigado por delito de trata de personas

admin

Dejar un comentario