Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

HIDRANDINA OFRECE RAPIDEZ Y SEGURIDAD EN SUS DIVERSOS CANALES DE ATENCIÓN DIGITAL

• Conoce cuales son las plataformas digitales que la empresa ha puesto al servicio de los usuarios.

Para realizar consultas y solicitudes en tiempo real , Hidrandina pone a disposición de sus usuarios diversos canales de atención que ofrecen seguridad en el proceso , rapidez en respuesta y solución de inquietudes.
Uno de los canales para temas transaccionales es la “Video Gestión”, donde los usuarios pueden hacer solicitudes como: nuevo suministro eléctrico, el cambio de nombre, tipo de conexión, conciliación de reclamos y hasta acceder a las facilidades de pago que ofrece Hidrandina.
Para ello, solo deben ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina y reservar una cita con fecha y hora, adjuntando los datos y documentación solicitada.
Mientras que para realizar consultas sobre deudas y fechas de vencimiento se cuenta con el Chatbot especializado de Hidrandina mediante el WhatsApp 948 327 474. Este aplicativo de inteligencia artificial también permite descargar tu recibo de luz de manera digital, te explicará cómo pagar en línea tu servicio de energía eléctrica, podrás solicitar facilidades para el pago de tu deuda, reportar deficiencias en el alumbrado público e interrupciones del servicio eléctrico, registrándose el incidente para ser resuelto por el personal técnico en la zona.
Los usuarios también tienen a su disposición para realizar cualquier solicitud relacionada con el servicio a la central telefónica: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe y el Facebook Messenger, el cual también cuenta con el mencionado Chatbot.
Hidrandina continúa apostando por el fortalecimiento de sus canales de atención virtual con el propósito de brindar un mejor servicio y accesibilidad a sus usuarios. Estos canales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Noticias relacionadas

Zamir Villaverde afirma no conocer a ningún congresista del grupo de “Los Niños”, según indica su abogado

admin

Jefe de la ONPE anuncia que investigarán el uso de los fondos públicos de partidos

admin

SUNASS: USUARIOS DE PEQUEÑAS CIUDADES EJERCERÁN SU DERECHO AL RECLAMO ANTE PROBLEMAS CON EL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

admin

¿Sabes qué permisos necesitas para operar un drone? Estos son los trámites que debes realizar para obtener la autorización del MTC.

admin

¿PROBLEMAS CON LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO?CONOCE LOS CANALES DE ATENCIÓN DE LA SUNASS

admin

🦙PROYECTO VICUÑAS DE LA REGIÓN CAJAMARCA, REALIZA GIRA PASANTÍA A LA CIUDAD DE HUANCAVELICA

admin

Dejar un comentario