Radio Agricultura – La voz del pueblo
Noticias

HIDRANDINA OFRECE RAPIDEZ Y SEGURIDAD EN SUS DIVERSOS CANALES DE ATENCIÓN DIGITAL

• Conoce cuales son las plataformas digitales que la empresa ha puesto al servicio de los usuarios.

Para realizar consultas y solicitudes en tiempo real , Hidrandina pone a disposición de sus usuarios diversos canales de atención que ofrecen seguridad en el proceso , rapidez en respuesta y solución de inquietudes.
Uno de los canales para temas transaccionales es la “Video Gestión”, donde los usuarios pueden hacer solicitudes como: nuevo suministro eléctrico, el cambio de nombre, tipo de conexión, conciliación de reclamos y hasta acceder a las facilidades de pago que ofrece Hidrandina.
Para ello, solo deben ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina y reservar una cita con fecha y hora, adjuntando los datos y documentación solicitada.
Mientras que para realizar consultas sobre deudas y fechas de vencimiento se cuenta con el Chatbot especializado de Hidrandina mediante el WhatsApp 948 327 474. Este aplicativo de inteligencia artificial también permite descargar tu recibo de luz de manera digital, te explicará cómo pagar en línea tu servicio de energía eléctrica, podrás solicitar facilidades para el pago de tu deuda, reportar deficiencias en el alumbrado público e interrupciones del servicio eléctrico, registrándose el incidente para ser resuelto por el personal técnico en la zona.
Los usuarios también tienen a su disposición para realizar cualquier solicitud relacionada con el servicio a la central telefónica: 0801-71001 y la aplicación móvil gratuita “App Distriluz”, el correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe y el Facebook Messenger, el cual también cuenta con el mencionado Chatbot.
Hidrandina continúa apostando por el fortalecimiento de sus canales de atención virtual con el propósito de brindar un mejor servicio y accesibilidad a sus usuarios. Estos canales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Noticias relacionadas

AFP: PROMULGAN LEY 32002 QUE AUTORIZA RETIRO DE 4 UIT

admin

Requisan celular, armas hechizas y drogas en el Penal de Cajamarca

admin

SUNASS PROMUEVE SOSTENIBILIDAD DEL AGUA POTABLE MEDIANTE LOS MERESE HÍDRICOS

admin

HIDRANDINA: ANTE UNA DUDA O RECLAMO CONOCE CUÁLES SON TUS DERECHOS Y DEBERES

admin

FISE: VALE DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DEL BALÓN DE GAS BENEFICIA A 170 MIL FAMILIAS

admin

A partir de hoy, 1 de abril, se restablece el trámite de portabilidad numérica móvil y fija

admin

Dejar un comentario